HARÁN LIMPIA DE SEUDO PRIÌSTAS. Ex presidente de partido se fue con MORENA aún estando en funciones, en la elección pasada.

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. 22 de junio de 2017

Por: Karina Ruiz

La pasada elección del 4 de julio dejó en claro la realidad del Partido Revolucionario Institucional, el cual fue traicionado por elementos claves de su militancia como el caso de su expresidente y lideresas que se unieron a otros proyectos o en el peor de los casos operaron en contra desde el interior del tricolor, por ello en Julio en fecha por definir se realizará una limpia general en este organismo político.

Fueron actores políticos  de este partido que realizaron un análisis reciente del panorama los que dieron a conocer que en gran parte los resultados obtenidos en la elección del 4 de junio fueron el reflejo de acciones  deshonestas de la misma gente que ha militado por años en el partido pero que terminó traicionando el proyecto para unirse a otros partidos como el caso de Ángel Méndez Reyna que se unió a MORENA  para apoyar a la Candidata Bety Uribe,  por ello la presidencia del partido se encuentra acéfala actualmente.

Además que  ex líderesas que se jactaban de su militancia en el PRI que fueron  detectados apoyando  y operando para otros proyectos, por lo cual  deben irse del partido que en su momento les diera su apoyo y al que sin más les dieron la espalda. Por ello dirigentes del distrito reorganizarán el esquema  general del partido y si es necesario comenzar casi de cero con gente nueva lo van a hacer para no terminar siendo traicionados nuevamente en próximos procesos electorales.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post