GRAVE EL ABANDONO DE LA ZONA NORTE

Comentarios

 

 

 

GRAVE EL ABANDONO DE LA  ZONA NORTE.

Inseguridad y falta de infraestructura ahuyentan inversiones.

Pueblo Viejo, a 14 de Junio del 2018

Por: Karina Ruiz.

La inseguridad, la falta de inversiones y el terrible estado de las carreteras, mantienen maniatado el progreso de los municipios de la zona norte, esto pese al potencial de sus tierras, ríos y su excelente ubicación geográfica, por lo cual se debe empezar desde el principio y preparar  región para atraer empresarios, desarrollar proyectos para el campo y la industria y apoyar la educación.

Lo anterior fue referido por Manuel Guerrero Sánchez, candidato a la Diputación por  Distrito 01, que la mañana de ayer visitó la comunidad pesquera  de Mata de Chávez y posteriormente recorrer la colonia Buenavista entre otras. En donde señaló que el panorama de la zona norte es lamentable y ofrece una imagen que afecta y que empieza por las malas carreteras.

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01, manifestó que se encuentra cerrando con gran intensidad. La mañana de ayer al recorrer la colonia Buenavista dijo que hay una excelente respuesta de la gente, agregando que las grandes exigencias de la zona es la salud, urgen hospitales regionales, inversiones para el campo.

Agregó que que la educación está atrasada por la falta de mejor infraestructura y de aplicación de la tecnología en las escuelas, mayor infraestructura educativa, dijo que en sus recorridos en las comunidades  no solo da sus propuestas sino que  integra en lista las exigencias del sector campesino, para luego del triunfo regresar a  las comunidades.

Dijo que es gente de campo, que sabe gestionar en un proyecto incluyente en  todos los sectores tanto sector agrícola, campesino, obreros, amas de casa y otros, agregó que van adelante en las encuestas y en la simpatía de la gente, señalando que la gente está harta de lo que pasa en Pánuco en donde ya no se puede seguir así y por ello se dijo seguro de lograr el triunfar el 1 de julio e iniciar una etapa no solo para esta ciudad sino para todos los municipios del Distrito 01.

 

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post