Gobierno Municipal Pondrá en Marcha Nuevo Par Vial

Comentarios

Con el fin de mejorar la circulación vehicular y ofrecer mayor seguridad para peatones y automovilistas, a partir del próximo viernes 18 de septiembre, el Ayuntamiento de Ciudad Madero pondrá en funcionamiento el nuevo par vial de las calles República de Cuba con Sor Juana Inés de la Cruz-Aguascalientes, que serán en un solo sentido ambas calles.

De tal forma que la calle República de Cuba circulará de sur a norte, desde la calle Pedro J. Méndez a España, mientras que la calle Sor Juana Inés de la Cruz-Aguascalientes será habilitada en sentido de norte a sur, es decir de calle Nayarit a Pedro J. Méndez.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa en la que estuvieron presentes el regidor Juan Manuel Herrera Melo, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad; Pascual Alatorre García, subdirector de Proyectos de Ingeniería Vial; Adrián Corona Mar, supervisor de la Delegación de Transporte Público; Jorge Luis Pérez, subdirector general de Tránsito y Vialidad, y el regidor Jesús Suárez Mata.

Dichas acciones se realizan por instrucciones del alcalde Mario Alberto Neri Castilla, con el interés de dar un ordenamiento a las vialidades, evitando con ello congestionamientos vehiculares y prevenir accidentes.

En su intervención, el regidor Juan Manuel Herrera Melo, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad, indicó que este nuevo par vial cuenta con siete semáforos nuevos, además el Municipio trabaja en la colocación de otros más como son: calle Haití con Pachuca que ya está en servicio, Pénjamo y Servando Canales, Diez con Cuarta, Avenida Monterrey y Necaxa.

Asimismo, se informó que se instruirá a elementos de Tránsito para que permanezcan fijos en dicha zona para orientar a los automovilistas sobre el cambio de las vialidades.

Finalmente, el supervisor de la Delegación del Transporte Público, Adrián Corona Mar, refirió que las rutas Madero-Revolución Verde Central de Abastos,  Madero-Revolución Verde Las Torres, Madero- Echeverría, Tampico-Obrera-República de Cuba y Madero-Universidad, modificarán su recorrido en ese tramo del nuevo par vial.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post