GESTIONARÁ TAVA CLAVES PARA TELEBACHILLERATOS

Comentarios

 

GESTIONARÁ TAVA CLAVES PARA TELEBACHILLERATOS

 

Suma más seguidores en Ozuluama que le garantízan su voto.

Pueblo Viejo a 20 de Junio del 201

Por: Karina Ruiz

La zona rural está creciendo de forma importante en las comunidades rurales del Distrito 01 y con ello la demanda de planteles educativos también, sin embargo muchos de los ya existentes no cuentan con una clave, por ello la Octavia Ortega Arteaga, dará prioridad a este tema para que muchos jóvenes estudiantes de  Telebachilleratos, no se vean afectados en la entrega de sus certificados,

Por ello la ex alcaldesa de Pánuco Octavia Ortega Arteaga, dijo que no contar con una clave afecta la formalidad a nivel de registro ante la SEP para que los muchachos egresados sobre todo de telebachilleratos de la zona rural no puedan contar con sus certificados y documentación en regla y poder ingresar a  una escuela de nivel superior.

Ante lo cual manifestó esta necesidad será prioritaria. En su recorrido en sectores de Ozuluama se encontró con Mario Arroyo titular de una Asociación Civil el cual le agradeció que en su momento les consiguiera la clave de un telebachillerato, asegurando que solo ella le dio su palabra y la cumplió,además de que se realizó la entrega de mobiliario para una primaria, un cañón y un equipo de computo y 10 mil pesos para la compra de una bomba igual para una casa de salud y mobiliario para todas las primarias.

Por lo anterior Mario Arroyo se ha convertido en un promotor a ultranza de la labor de Tava, asegurando que es una garantía por su capacidad, compromiso, pero sobre todo por su experiencia. En este encuentro la candidata destacó que llevará a cabo un plan en el distrito para otorgar escrituras al gran número de escuelas que no las tienen ya que con el cambio de formatos para la entrega de apoyos de programas como Escuelas de Calidad y Escuelas Seguras.

Contenta ante este reconocimiento ta especial, la candidata fue clara en señalar que ese es el verdadero compromiso de un legislador, por ello se debe de luchar, tocar puertas las puertas de los secretarios de despacho, subir a tribuna, por ello se debe de analizar los perfiles y apostar por la experiencia por el trabajo y los resultados. Al continuar con sus recorridos en Ozuluama, la candidata visitó a los oferentes del mercado «El Condominio» a los que los saludó y con especial simpatía les compartió propaganda de sus propuestas.

 

 

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post