Gestionará Gustavo Torres ante diputados y funcionarios federales más recursos para obras en Tampico

Comentarios

Con el objetivo de generar  mayores recursos que se traduzcan en  la realización de importantes proyectos  que permitan   consolidar el desarrollo  económico y turístico de la localidad, el alcalde Gustavo Torres Salinas estará en la Ciudad de México, para gestionar con diputados federales de Tamaulipas y funcionarios de dependencias del Gobierno Federal, la realización de más obras de beneficio colectivo que hagan de Tampico una ciudad moderna y funcional,  que permitan mejorar la calidad de vida de sus  habitantes.

Entre los asuntos que se tratarán dentro de la agenda del jefe edilicio, destacan los 200 millones de pesos que se negocian para la construcción de los centros de abasto, en lo que se refiere al mercado “Francisco I. Madero’’ el cual se contempla hacer el próximo año, así como más obras de pavimentación de vialidades.

“Uno de esos temas va muy bien, el de los mercados, gracias a las gestiones del señor gobernador y a las autoridades hacendarias, además de otras obras de infraestructura urbana importantes como el proyecto del parque El Padre, que se ubicaría por el rumbo del Libramiento Poniente, y evidentemente más trabajos de pavimentación con apoyo del Gobierno Federal para avanzar en la meta ambiciosa que nos fijamos al inicio de esta administración municipal’’, mencionó Torres Salinas.

Asimismo, indicó que se mostrarán las carpetas de proyectos a los legisladores y funcionarios federales, entregándose ya esos documentos a la diputada federal Mercedes del Carmen Guillén Vicente en una visita que efectuó a la Presidencia Municipal de Tampico, por lo que espera que a nuestro municipio le vaya muy bien en la repartición de recursos con la presentación de esos planes  de beneficio colectivo.

De igual manera, el jefe de la comuna porteña aseveró que los recursos que se tienen por parte del proyecto del Fondo Metropolitano, que comparte Tampico con Madero, Altamira, Pueblo Viejo y Pánuco, siguen adelante, confiando que algunos capitales se concretarán para el desarrollo de esta zona metropolitana.

Funcionarios de la Dirección de Obras Públicas y del área de Proyectos, acompañan al presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, en su visita a la capital de la República para gestionar más recursos que se traduzcan en obras que generen bienestar y prosperidad para las familias tampiqueñas.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post