Garantiza DIF Tampico Alimentación de Calidad a los Grupos Vulnerables

Comentarios

Mejoran las instalaciones en el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo de la Borreguera

A fin de brindar una mejor atención a los adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres jefas de familia que acuden diariamente al Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo del Sistema DIF Tampico ubicado en la colonia “Borreguera”, se llevan a cabo los trabajos de ampliación en este espacio donde el organismo ofrece alimentación a los grupos vulnerables.

La Presidenta del Sistema DIF Tampico, Dra. Aida Feres de Nader señaló que debido a la gran demanda del servicio, el espacio destinado a la atención de los beneficiarios, resultó insuficiente, por lo que se efectúan las modificaciones correspondientes para brindar mayor comodidad y funcionalidad al comedor comunitario.

Precisó que cada día, este espacio atiende a más de sesenta personas, quienes reciben el apoyo de desayuno y comida con alto valor nutricional y explicó que la mayoría de estas, son adultos mayores y madres solteras; por lo que era necesaria la ampliación de las instalaciones, a fin de que elevar la calidad en el servicio.

“En el Sistema DIF Tampico, todos los ciudadanos son una prioridad, y en este sentido, nuestras abuelitas y abuelitos, merecen un trato digno, merecen disfrutar su estancia y sus alimentos en un entorno seguro, y en un ambiente que les brinde comodidad y protección de las inclemencias; por ello decidimos ampliar este espacio y estar en condiciones de recibir en el futuro a más beneficiarios», externó.

Feres de Nader, mencionó que con el apoyo del Sistema DIF Tamaulipas se garantiza la alimentación a más de sesenta personas al día en este espacio.

La Presidenta del organismo municipal explicó que los trabajos consisten en la reconfiguración del sitio y ampliación del área del comedor, mismo que será climatizado y rehabilitado de manera integral.

Reiteró que; «los abuelitos merecen un trato digno y en el DIF Tampico siempre estamos ocupados por darles una atención adecuada; un servicio de calidad y un entorno seguro y protegido del sol y de la lluvia».

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post