FUEGO ARRASA CON VIVIENDA EN LA «LADRILLERA»

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. 11 Septiembre 2017

Por: Karina Ruíz

A causa de un presunto corto circuito una vivienda de la comunidad de la «Ladrillera» perteneciente a la Congregación el Barco, fue arrasada por el  fuego, terminando reducido a cenizas el patrimonio de una familia. Lo alejado de la comunidad afectó el traslado de los Bomberos que arribaron cuando el fuego ya había avanzado demasiado.

Israel Ahumada Centeno, titular de la Dirección de Protección Civil, dio a conocer que el incendio  tuvo lugar entre la noche del sábado e inicio  del domingo, cuando se indicó que el fuego arrasaba con una vivienda ubicada en la zona rural, lo  que derivó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos, por desgracia la distancia al referido sector que se encuentra en una de las áreas más retiradas de la zona ejidal frustró una rápida respuesta  para atacar el fuego que se extendió rápidamente sobre muebles, camas, aparatos, ropa y enseres domésticos que fueron reducidos a cenizas.

La familia afectada con apoyo de sus vecinos trataron con esfuerzos desesperados, frenar las llamas lanzando cubetas de agua. Al llegar los “tragahumo” al lugar lograron controlar las llamas de la humilde vivienda de material y techo de lámina, por fortuna no se registraron personas lesionados, pero el fuego no perdonó todo los bienes que ahí se encontraban y ahora se busca apoyo para los damnificados que lo perdieron todo.

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post