FORTALECE ADRIÁN LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Comentarios

Avanzan construcciones de sanitarios, una barda y techumbre

Víctor Montiel / Diario del Estado.

Tampico Alto.- A fin de fortalecer la infraestructura educativa, el  gobierno municipal encabezado por el ingeniero Adrián Domínguez Rangel  ha destinado recursos para diversas obras prioritarias que avanzan de forma satisfactorio en planteles educativos.

Entre las obras se destaca la primaria  “Emiliano Zapata” se construyen tres  sanitarios, que incluyen dos tasas para el baño de las niñas, tasa y mingitorio para los niños y un sanitario para los docentes lo que les dará una mejor calidad en estos servicios.

Otro de los planteles favorecidos con este programa de obras es  la Escuela Telesecundaria de la comunidad de Punta de Bustos, se realiza la construcción de una barda perimetral de 200 metros lineales a base de block pesado, castillo y cadenas aparentes.

En tanto  en la primaria Benito Juárez en la localidad de “Maderas” en Cabo Rojo, se construye el techado a base de estructura metálica con una superficie de 10 por 20 metros cuadrados, todo levantado con enormes cimientos de concreto, de esta forma el sector educativo está siendo una de las principales prioridades dentro del programa de obra que impulsa el alcalde Adrián Domínguez Rangel.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post