FESTEJAN DÍA DEL NIÑO EN LA ANÁHUAC

Comentarios

Cientos de pequeños disfrutan de fiesta y diversión

Víctor Montiel / Diario del Estado.

Pueblo Viejo.- En un evento masivo que resultó emotivo con la alegría de cientos de menores, el Sistema DIF Municipal encabezado por su presidenta, la señora Valeria Nieto de Cervantes  dio inicio a los festejos por el  Día del Niño.

La cita fue en el auditorio del parque de la Congregación Anáhuac, donde previo a las 16:00 horas del martes, comenzó a darse el arribo de menores en compañía de sus padres y en cosas de minutos el interior del lugar lucía pletórico de pequeños que estaban listos para pasar una tarde inolvidable.

Ya listos para recibirlos  se encontraba  la presidenta de la dependencia, acompañada de la directora del sistema,  Guadalupe González Barrios , junto a la síndico Araceli Castillo Reyes y la regidora Martha Oliva Piñeiro, las cuales fungieron como anfitriones de los “reyes del hogar” que  participaron en juegos, rifas concursos recibiendo diversos premios.

La presidenta del  Sistema DIF,  ofreció a los pequeños una gran felicitación por su día y los exhortó a vivir con alegría y a plenitud esta etapa de la vida que es incomparable,  brindando  de  su parte saludos del alcalde Luis Fernando Cervantes al que le agradeció todo el apoyo para los festejos.

Con un show de payasos los pequeños pasaron una tarde de risas, recibiendo los tradicionales aguinaldos, bebidas y rompiendo piñatas  que fueron la sensación entre los menores, al pasado de tres horas  concluyó el que será el  primero de 6 eventos en diferentes sectores del municipio.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post