EXPIDEN CIFRA RECORD DE ACTAS EN AGOSTO

Comentarios

Tampico Alto, Ver. 14 Septiembre 2017

Por: Karina Ruíz

Con la expedición de 569 actas durante el pasado mes de agosto, el Registro Civil de esta ciudad alcanzó una cifra récord en la atención de este trámite durante los años recientes lo anterior derivado de la gran demanda de documentos certificados por el  inicio del ciclo escolar.

El licenciado  Santos Alberto Castillo Maya titular de la oficialía  reconoció el apoyo de la alcaldesa Rosaura Miranda Barrios y del gobierno del estado para prever con anticipación la solicitud de formatos  por la demanda que se registró principalmente por trámites escolares que permitió que la ciudadanía lograra contar en tiempo y forma con sus documentos. Citó que la cifra de agosto supera casi al doble las 310 actas emitidas ese mismo mes durante 2016.

Agregó que durante el año pasado se expidieron en total 3,569 actas en su mayoría de nacimiento, siendo el mes de septiembre el que registró la mayor entrega con 397 actas. Recordando que la oficialía no labora con intermediarios y todos los trámites se realizan directamente con el personal de la oficina por lo que exhortó a la ciudadanía no dejarse sorprender.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post