Expectativas del 100% de ocupación espera el Hotel «Esmeralda»

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. a 20 de julio de 2017

Por: Karina Ruíz

En espera de lograr una ocupación total al ofrecer las tarifas más bajas de la región, el hotel «Esmeralda»  ubicado en la zona  centro de este municipio está listo para recibir a turistas nacionales y extranjeros que busquen los mejores servicio a los precios más accesibles.

María Guadalupe Aguilar a cargo de la administración de este hotel indicó con el inicio del periodo vacacional de verano se han comenzado  las reservaciones de habitaciones y algunas familias ya han acudido a hospedarse por lo que tiene buenas expectativas de lograr una ocupación del cien por ciento al asegurar que las tarifas especiales que ofrecen son las mejores.

Agregó «En nuestro caso contamos con 35 habitaciones y ofrecemos precios súper accesibles ofrecemos la habitación sencilla en 350, la king zise 400 por noche, contamos con el atractivo del servicio de alberca para la diversión de la familia, las habitaciones son cómodas y confortables y cuentan con la mejor ubicación en plena zona centro».

Agregó que hacen una cordial invitación al turismo que arriba a la zona sur de Tamaulipas para que aproveche la cercanía del hotel con la ciudad de Tampico y Madero ya que sin duda los precios que ofrecen son mucho más bajos que los hoteles de ambas ciudades además de que se garantiza un servicio de calidad. Destacó que en temporada normal su hospedaje es mayormente de turismo de trabajo, empresarial sin embargo el arribo de visitantes no se detiene durante todo el año, aumentando durante las temporadas de asueto.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post