EXIGEN PAVIMENTACION DE CARRETERA DE LA ANÁHUAC, ES UNA VERGUENZA

Comentarios

Asegura alcalde estar hartos de promesas incumplidas y exige al gobernador cumpla su palabra

Pueblo Viejo viernes  5 de octubre del 2018

Por: Hugo Alpírez

El tramo de la carretera estatal en su paso por la Congregación Anáhuac es una prueba clara del abandono de las autoridades estatales para Pueblo Viejo, la vía es una total vergüenza, el  alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz  realizó un recorrido  por esta vía para hacer constatar el terrible estado en que se encuentra esta vía exigiendo al gobierno del estado que  cumpla con su pavimentación.

La mañana del pasado viernes el presidente del municipio realizó una caminata de revisión con su equipo de comunicación social para integrar en fotografía y video las condiciones del tramo que es la calle 20 de Noviembre en el populoso sector, el cual luce espectaculares hoyancos, baches y hundimientos de tierra por el paso de miles de unidades de carga.

Al comentar sobre esta situación indicó “Este tramo es una vergüenza y en lugar de ser una vía de progreso para el municipio nos afecta en varios aspectos y en el caso de los transportistas es un viacrucis atravesarlo y es un riesgo de graves accidentes para los vecinos por ello exigió al gobierno estatal para que la repare antes de que concluya el año”.

Dijo que el tramo genera que las filas de tráileres se hagan interminables debido a que los baches y hoyancos  avanzan a vuelta de rueda  y   tiempo de lluvias  los vecinos padecen inundaciones y en tiempo de calor las polvaredas   ahogan a los residentes cercanos, ante ello agregó. “Estamos hartos de que nos digan una y otra vez de que la  calle se va a reparar y no lo hagan, la gente está fastidiada de vivir en estas  condiciones que afectan  calidad de vida”.

Manifestó que para los vecinos que colindan con esta vía durante la temporada de lluvia apenas pueden caminar por los excesivos lodazales que se forman y con el sol las polvaredas levantadas por las más de 1300 unidades que pasan por el sector  llenando de polvo casas y personas.

Al respecto  citó “El estado dice que no tiene recursos, pero el  gobernador incluso hasta dos banderazos de arranques y no se ha hecho nada, exigimos que  esta obra se cumpla los  ciudadanos de Pueblo Viejo no pueden ser  tratados como de tercer nivel  y por eso urgen que se cuenten con carreteras dignas”. Por  ello exigió respeto para los ciudadanos del Pueblo Viejo que dijo no son de tercer nivel y merecen tener mejores carreteras”.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post