Escuchan Maderenses Anécdotas en el Paralibros

Comentarios

Dentro del programa cultural que impulsa el Ayuntamiento de Ciudad Madero por instrucción del alcalde Mario Alberto Neri Castilla, se llevó a cabo una amena tarde de lectura en la Plaza Isauro Alfaro del centro citadino, con el evento denominado «Coleccionista de Anécdotas».

En dicho espacio público en donde se ubica el Paralibros, contó con la asistencia de nutrido grupo de personas que escucharon con atención anécdotas que dejaron plasmadas, grandes personajes de la historia universal como los filósofos Sócrates y Platón; los pintores Pablo Picasso y Salvador Dalí, los literatos Charles Dickens, Jorge Luis Borges y Gabriel García Márquez y científicos como Albert Einstein y Thomas Alva Edison.

Coleccionista de Anécdotas, se lleva a cabo los viernes de cada semana a partir de las 16:30 horas, formando parte del programa de actividades culturales que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social y Humano a través de la Dirección de Cultura y Recreación en todo el municipio.

Cabe destacar piezas literarias de ese género como: «Recuerdos de Infancia y Juventud» de Julio Verne; «Un Sordo Genial» de Thomas A. Edison; «Un Cabeza Grande» de Einstein; «El Puñetazo de Mario Vargas Llosa» por Gabriel García Márquez y los «Honorarios de Sócrates», sin faltar el «Anecdotario de la Gente Común» y «La Leyenda de la Mujer Vampiro de Árbol Grande» versión desde la escuela.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post