ES ADRIAN DOMINGUEZ ALCALDE ELECTO DE TAMPICO ALTO

Comentarios

Tampico Alto, Ver. 08 junio 2017

Por: Karina Ruíz

En una breve ceremonia realizada en las oficinas del   Órgano  Público Electoral la tarde de ayer le fue entregada el acta de constancia de mayoría a Adrián Domínguez Rangel  el cual es oficialmente el alcalde electo de Tampico Alto por parte del partido Encuentro Social.

Arropado por decenas de militantes y simpatizantes el candidato popularmente conocido como “El Cachas” arribó por antes de las 5 de la tarde a la citada dependencia en donde junto a los integrantes de su planilla procedió a atender el protocolo de la lectura realizada por la Consejera  Presidente del OPLE local María de Lourdes Torres Hernández la cual realizó la entrega del acta de constancia de mayoría de votos que consolidan de forma oficial al popular “Cachitas” con el alcalde electo que a partir del 1 de enero del 2017 tomará las riendas de la administración de esta ciudad, tras esto los integrantes de la planilla recibieron sus constancias que los acreditan como integrantes electos del nuevo cabildo.

Tras ello el abanderado de Encuentro Social acta en mano salió de las oficinas para celebrar con su militancia que con porras y abrazos recibieron al ganador que en  breve entrevista  destacó. “Gracias a Dios y al apoyo de la gente que me dio su confianza se logró el triunfo, vamos a tener un gobierno diferente, de puertas  abiertas incluyente y honesto”. Dijo que  hay muchas prioridades en el municipio como los caminos, la obra pública, la generación de empleos y tantas más. Dijo que seleccionará a los mejores perfiles para las direcciones y cargos de su administración asegurando que será gente de trabajo y eso va a caracterizar a su gobierno.  Previo a ello la titular del OPLE  colocó el acta del conteo definitivo donde se destacan los 2961 votos con los que Adrián Domínguez “El Cachas” logró materializar su triunfo y ser ahora el alcalde electo de Tampico Alto.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post