ENTREGAN FERNANDO Y VALERIA MÁS DE 5 MIL DESPENSAS

Comentarios

Durante esta semana se realizan las entregas en diversos sectores

Por: Víctor Montiel / Diario del Estado.

Pueblo Viejo.- El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz y la presidenta del Sistema DIF, Valeria Nieto Reynoso, encabezan la entrega de más de 5 mil despensas que forman parte de  un  ambicioso Programa Alimentario con recursos directos de la administración municipal.

Por lo anterior estos apoyos se suman a otros gestionados ante el gobierno federal y estatal, lo que ha permitido que residente de diversas colonias comunidades, congregaciones y colonias, serán beneficiados con los apoyos alimenticios.

El alcalde, Luis Fernando Cervantes Cruz, acompañado de su esposa, Valeria Nieto de Cervantes, se encargaron  de la distribución de las despensas, en un evento realizado en el auditorio de la colonia Benito Juárez y que congregó a varias colonias, siendo realizada la entrega de 1800 completas despensas para apoyar la alimentación de los pueblovejenses.

Destacó que el programa arrancó el pasado martes en el auditorio de la Congregación Anáhuac en donde se entregaron 1500 despensas, destacó   la importancia de sumarse a los esfuerzos que realizan el presidente de la república y el gobernador del estado, apoyar a las familias de escasos recursos económicos.

“Nosotros, desde el municipio, hacemos lo propio para beneficiar a las personas en situación vulnerable y estamos contentos de que gracias a una buena administración logramos  liberar estos recursos para dar un apoyo directo a las familias más desfavorecida”, dijo.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post