Entregan Estímulos Económicos a Vigilantes Ecológicos

Comentarios

Al seguir el gran ejemplo de la primera dama tamaulipeca, Sra. María del Pilar González de Torre,  de efectuar acciones de asistencia social a favor del adulto mayor, la presidenta del Sistema DIF Madero, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez,  realizó la entrega bimestral de estímulos económicos a los Abuelitos Vigilantes Ecológicos pertenecientes al Programa Adultos Plenos.

Fue durante la ceremonia protocolaria, realizada en la sala de juntas del Centro de Rehabilitación Integral de DIF Municipal, donde la primera dama de la ciudad, acompañada por el Dr. Adolfo Martínez Tapia, Director de dicho Organismo, mencionó que existe un padrón de 23 Abuelitos en su modalidad de Vigilantes Ecológicos, que se dedican a promover la cultura de respeto al medio ambiente, a través de acciones de conservación de los recursos naturales.

También cabe señalar que Romero de Menindez, entregó a los abuelitos que viven en situación precaria, la Dotación Consentido, que consta de una despensa con productos de la canasta básica e higiene personal.

“En este Organismo de Asistencia Social se trabaja diariamente en acciones que beneficien al adulto mayor, por ello refrendo mi compromiso de estar al pendiente de cada una de sus necesidades”, resaltó la C.P. Karen Romero.

Finalmente, la titular del DIF Madero, invitó a los abuelitos beneficiados con dicha acción a que continúen esforzándose diariamente por obtener una mejor calidad de vida.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post