Entregan estado y municipio cubetas de pintura para mejorar imagen

Comentarios

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas indicó que la entrega de este recurso que se logra a través del programa «Todos Pintamos tu Casa 2015» significa mucho más que cubrir un muro o una pared.

«Le estamos dando color y vida a la casa y en paralelo estamos enriqueciendo la fisonomía urbana de Tampico; además, esta actividad nos une, nos anima a trabajar en equipo, uno de los factores indispensables para construir una sociedad fuerte, solidaria y humana», dijo.

La primera autoridad de Tampico, mencionó que a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo permea también la filosofía de Todos por Tamaulipas que aplica en cada acción o programa de trabajo el Gobernador Egidio Torre Cantú mejorando así la calidad de vida de las familias.

«Sumamos voluntades por una entidad que combina el desarrollo de infraestructura con el desarrollo social, un Tamaulipas donde la calidad de vida se nota en muchas cosas, pero también en casas bonitas que protegen hogares armónicos; enhorabuena para los beneficiarios pues la calidad de vida también incluye estos detalles», refirió.

La señora Angélica Olivo Naranjos, fue la responsable de agradecer a nombre de los habitantes beneficiarios, quien resaltó la importante labor de gestión por parte del alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas, así como el respaldo total que otorga a este municipio el gobernador Egidio Torre Cantú, acciones que consolidan un Tamaulipas humano y próspero, el Tamaulipas que todos queremos.

«Nuestro más sincero agradecimiento por este gran apoyo que hoy nos manda el señor gobernador, quien en todo momento ha trabajado a favor de los tampiqueños, estos apoyos representan un gran ahorro en la economía de nuestras familias y contribuimos con el mejoramiento de la imagen urbana de nuestra colonia y municipio», indicó.

En este acto, también se entregaron a los habitantes de este sector vales canjeables por cubetas de pintura; cabe mencionar que mediante el programa «Todos Pintamos tu Casa 2015» se han beneficiado a 300 familias tampiqueñas en el transcurso del año.

A este evento acudió en representación del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, el Secretario de Administración del Estado, Fernando Salinas Zambrano; el Delegado del Instituto de Vivienda y Urbanismo en Tampico, Pablo Eduardo Ravizé Garza; el Gerente de la COMAPA Zona Conurbada y Coordinador de funcionarios estatales en el municipio, Francisco Bolado Laurents; así como regidores y funcionarios de los gobiernos municipal y estatal.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post