ENTREGAN BECAS EDUCATIVAS

Comentarios

Sigue el apoyo del alcalde Adrián a la Educación.

Víctor Montiel/ Diario del Estado

Tampico Alto.- Buscando evitar la deserción escolar y motivar a los estudiantes de nivel básico para que continúen con sus estudios, la Dirección de Educación en el municipio, realizó una entrega de becas en diversas comunidades

Arely Ramos Escamilla, titular de esta dependencia, dio a conocer que se comenzó con  una entrega masiva de becas en distintas comunidades de dicho municipio del Norte de Veracruz.

Hasta el momento se han entregado un estimado de 250 becas de un total de 315 correspondiente al ramo 0033 en las comunidades Las Chacas, Km 75, La Escondida, La Costa, Cabo Rojo, Punta de Bustos, Km 80, Km 82 y La Vía Corta, quedando pendiente la cabecera municipal y algunas localidades más, declaró Ramos Escamilla.

Asimismo informó que de esta forma el gobierno encabezado por Domínguez Rangel, refrenda su compromiso con los niños y jóvenes Tampicoaltenses puesto que su administración se ocupa de manera permanente en buscar nuevas estrategias para erradicar la deserción escolar.

Al finalizar con su mensaje,  hizo una invitación a los padres de familia para que se organicen y tomen sus debidas precauciones para el regreso a clase este próximo martes 8 de enero.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post