ENTREGA DIF 44 COLCHONES A FAMILIAS VULNERABLES

Comentarios

Gracias al apoyo de dos empresas de la zona se logró la donación.

Por: Víctor Montiel / Diario del Estado.

Pueblo Viejo.-  Con el solidario apoyo de dos empresas de la zona, el Sistema DIF Municipal de esta ciudad que preside la señora Valeria Nieto de Cervantes, se realizó la entrega de 44 colchones a igual número de familias que residen en zonas marginadas de Pueblo Viejo.

De forma sencilla, pero  muy emotiva la tarde del viernes se realizó la entrega de estos apoyos en un acto celebrado en los patios de palacio municipal en donde la titular del DIF acompañada de la síndico única,  profesora Araceli Castillo Reyes agradecieron el apoyo a las empresas   Total y Rowan,  representada por Gabriel  y Andrés Díaz respectivamente  y  en especial al señor  Víctor Garza, que de forma solidaria logró esta donación.

Al hacer uso de la palabra, la señora Valeria Nieto,  destacó  la loable acción  ¨estamos contentos de saber que hay personas como el señor Víctor Garza, el cual tiene un gran corazón y sabemos que gracias a él se logró el evento”.

Posteriormente  se realizó la entrega simbólica de los 44 colchones, los beneficiados agradecieron con emotivas palabras esta entrega,  más tarde se hizo la organización para el traslado a domicilio de los beneficios.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post