Entrega Chucho Nader Otras 53 Concesiones A Locatarios del Nuevo Mercado de Tampico

Comentarios

El Presidente Municipal Chucho Nader entregó, este miércoles, 53 nuevas concesiones a locatarios del Mercado de Tampico, con el fin de brindarles certidumbre jurídica, y continuar con el proceso de asignación de espacios.

El Jefe edilicio acompañado por el Secretario de Bienestar Social, René Sentíes Barrios y por el Director de Mercados, Felipe Altamirano, aseguró que con la entrega de estos permisos, más de cien oferentes cuentan ya con el respaldo legal para continuar con el proceso de ocupación del nuevo inmueble, una vez que las condiciones sanitarias y los trámites adicionales lo permitan.

«Hoy es un día muy especial, ya que hace unos días entregamos los primeros 52 certificados a un grupo de locatarios y hoy volvemos a repetir este acto y créanme que cada vez que lo hacemos nos emocionamos más, porque estamos a unos cuantos días de empezar gradualmente a mudarnos al nuevo Mercado de Tampico «, dijo.

Chucho Nader recordó que gracias al respaldo del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se logró concluir una de las obras más importantes de los últimos años en el ámbito económico y comercial de la zona centro.

Explicó que el mercado de Tampico será pilar del desarrollo turístico y financiero de la zona conurbada y permitirá el fortalecimiento de las actividades comerciales y de servicios, generando, con ello, mayor dinamismo económico y la consolidación de nuevos proyectos de inversión.

«Este mercado representa el anhelo de miles de tampiqueños y será sin duda, el nuevo motor del progreso económico en el sur de Tamaulipas y la región huasteca», subrayó.

El Alcalde puntualizó que para darle mayor proyección y funcionalidad al inmueble, en las últimas semanas se han invertido más de 14 millones de pesos en adaptaciones como la instalación de mesas, extractores, iluminación, y ornamentación, con el fin de que los comerciantes y usuarios disfruten de una grata experiencia en este centro de abastos.

Precisó que con recursos del Gobierno del Estado se ha mejorado el entorno del Mercado con la pavimentación de las calles aledañas, la rehabilitación de la plaza del mariachi y la reconfiguración de las bajadas Colón, Olmos, 20 de Noviembre y Benito Juárez, así como la sustitución de la red de agua potable y drenaje sanitario, entre otras acciones

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post