Entrega Chucho Nader la Pavimentación y Mejora de Casi un Kilómetro de Vialidades

Comentarios

Mediante una inversión de 2.8 millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró este jueves, la pavimentación y mejoramiento a base de carpeta asfáltica de diversas vialidades en el fraccionamiento Colinas de Universidad, cubriendo un superficie de más de 6 mil 637 metros cuadrados.

Acompañado por el Secretario de Bienestar Social en el municipio, René Sentíes y demás funcionarios, el jefe de la comuna destacó que los trabajos responden a la solicitud de los vecinos que durante años padecieron el deterioro de sus calles, las cuales se encontraban intransitables.

Señaló que la obra incluye el mantenimiento, bacheo, reencarpetado y rehabilitación de las diferentes arterias del fraccionamiento, abarcando una longitud de más de 800 metros lineales.

«Durante muchos años estos fraccionamientos fueron abandonados, deteriorándose su infraestructura vial; por ello este día venimos a entregar la rehabilitación y mejoramiento de sus calles; destinando una inversión cercana a los dos millones 800 mil pesos para seguir brindando movilidad y bienestar a toda la población», indicó.

Chucho Nader expresó que su administración desarrolla, sin distingos, obra pública en todos los sectores del municipio, respondiendo de manera puntual a las necesidades de la ciudadanía y abatiendo el rezago existente en materia de pavimentación de calles.

«En tan solo un año y medio de gestión, hemos pavimentado más de 350 cuadras en muchas de las colonias de Tampico, mejorando la conectividad y sobre todo, elevando la calidad de vida de muchas familias que durante años, vivieron en el abandono», subrayó.

Durante la visita al citado fraccionamiento, el mandatario sostuvo un diálogo con los vecinos, a quienes exhortó a continuar extremando las medidas de protección personal y control sanitario para evitar la propagación del Covid. Asimismo personal de servicios públicos llevó a cabo la limpieza y desazolve del canal pluvial existente en el sitio.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post