ENÉSIMA MANIFESTACIÓN POR FALTA DE AGUA EN SECTOR «LA LOMA». Advierten que podrían tomar oficinas de CAEV por tiempo indefinido

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. 12 julio 2017

Por: Karina Ruíz

Un grupo de más de 20 vecinos del sector «La Loma» en Congregación Anáhuac, realizaron la tarde del lunes enésima protesta contra la oficina municipal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para hacer latente los problemas que siguen padeciendo  por el desbasto de agua, advirtiendo que tomarán medidas más fuertes para que de una vez por todas les resuelva este problema que tiene meses afectándoles.

Los vecinos se concentraron sobre la calle Jeranio del citado sector e indicaron que la titular de este organismo  Ariana Lizeth Cruz Medina no les hizo válido el descuento en un recibo de un mes por el periodo en que no han recibido el servicio y pese a ello lo han estado pagando,  por lo que insistirán en la destitución de la funcionaria y lo peor es que les han seguido  llegando los recibos y están obligados  a pagar ya que están haciendo cortes a varios vecinos.

Laura Ramos de la Rosa  residente del sector indicó que la situación ha empeorado para ellos ya que no se cumplió el compromiso de enviarles agua cada cuatro días, asegurando que apenas la reciben una vez a la semana y en varias ocasiones hasta  en 15 días indicando que buscarán  una solución pero a nivel del gobierno del estado. “Pedimos al gobernador Miguel  Ángel Yunes Linares que solucione este problema que ya estamos cansados y vamos a tomar otras acciones más drásticas”.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post