En la primaria «Horacio Domingo Bonilla» Celebran Espectacular Festival Navideño

Comentarios

Por: Karina Ruiz

Lunes 18 de diciembre del 2017

Altamira-   En un marco de alegría y colorido en donde predominó  el  “Espíritu Navideño” los alumnos de la Primaria “Horacio Domingo Bonilla” del  fraccionamiento San Jacinto celebraron un espectacular festival navideño con el que de forma muy especial despidieron este año 2017.

En punto de la 09:00 horas de la mañana  y  en torno a la plaza cívica que lució pletórica con los alumnos  vestidos para la ocasión y en compañía de sus emocionados padres, la profesora Sandra Zamora, dio inicio al programa artístico dando la bienvenida  a los ahí presentes.

Tras lo anterior se dio paso a los diversos números  protagonizados por los alumnos de todos los grupos y grados. De esta forma  el escenario se vistió de alegría,  con elaboradas coreografías y coloridos vestuarios los pequeño hicieron gala de su talento coordinados siempre de cerca por sus profesores que estuvieron atentos de todos los detalles para el lucimiento de los pequeñines.

Desde temas clásicos como “Santa Claus llegó a la Ciudad” hasta coreografías norteñas y una emotiva pastorela,  fueron parte del desfile musical, que resultó un deleite para los padres de familia que no perdieron en todo momento la oportunidad  de grabar el mejor video o tomar el mejor ángulo de sus vástagos para la foto del recuerdo. al paso de una hora y media de fiesta , el festival  llegó a su fin.

De esta forma la primaria Horacio Domingo Bonilla, concluye el año 2017, el cual fue de diversos logros para el plantel al registrarse mejoras significativas a nivel de infraestructura destacando la techumbre escolar que es clave para el resguardo de las condiciones climáticas a las que se exponía  a los menores.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post