Un total de 33 micros y pequeños emprendedores maderenses, recibieron beneficios financieros provenientes del Programa Fondo Tamaulipas, los cuales están dirigidos a impulsar sus respectivas empresas a través de Créditos Solidarios.
En ese contexto, Sandra Fernández Mitates, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo local, realizó la entrega de los recursos a sus respectivos beneficiarios, destacando que en el Estado, Ciudad Madero es el municipio preponderante por su actividad empresarial y al irrestricto apoyo que imprime al sector el alcalde Mario Alberto Neri Castilla.
Sandra Fernández afirmó “el Programa Fondo Tamaulipas es un órgano de financiamiento que evalúa proyectos de emprendedores, micros y hasta los que tienen necesidades mayores de expansión o crecimiento, existen diversos tipos de programas, siendo Ciudad Madero el municipio más beneficiado de la zona sur; nuestro alcalde Mario Neri nos ha encomendado apoyar permanentemente con información, agilización de trámites y requisitos a todos los maderenses emprendedores”.
Asimismo resaltó la fluidez en la atención a los maderenses que solicitan los créditos, entre ellos algunos empresarios que por su buen historial crediticio acceden nuevamente a los apoyos del Programa Fondo Tamaulipas.
Por último, la funcionaria reveló que los montos asignados para el financiamiento de cada emprendedor, alcanzan los 10 mil pesos, destinados en su mayoría para surtir sus inventarios, concluyó Sandra Fernández , secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del municipio.
Comentarios sobre este post