El jugador ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles de su decisión

Comentarios

Otro futbolista histórico que está a punto de ponerle fin a su carrera como profesional es Christian ‘Chaco’ Giménez. El actual jugador de Pachuca ofrecerá una conferencia de prensa donde dará los detalles de su retiro; sin embargo, se sabe que antes de la cita con los medios, el atacante se reunirá con la directiva de los Tuzos para decidir si el ciclo del naturalizado mexicano finaliza hoy mismo o si se esperarán hasta que concluya el actual Apertura 2018.

El nacido en Argentina arribó a nuestro país hace 14 años para unirse a las filas de los Tiburones Rojos de Veracruz donde tuvo un buen torneo lo que hizo que las Águilas levantaran la mano y lo incorporaran al Nido para el siguiente año, pero su accionar no fue el que se esperaba y terminó por emigrar a los Tuzos donde lo ganó todo.

Ya en el conjunto de la Bella Airosa, Giménez consiguió levantar los títulos de Liga, Concachampions y el hasta ahora único campeonato de un club mexicano en la Conmebol: la Sudamericana, donde el Chaco era un elemento fundamental en el esquema del ‘Ojitos’ Meza.

No obstante, no es un secreto que con Cruz Azul fue el equipo con el que más se identificó; sin embargo, nunca pudo guiar al equipo al ansiado título de Liga, pero lo que logró ganar en el conjunto de La Máquina fue una Copa MX en 2013 cuando derrotaron a los Potros de Hierro del Atlante y la Concachampions contra Toluca en el Clausura 2014.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post