DROGADICTO TRATA DE ARROJARSE DEL PUENTE TAMPICO

Comentarios

Se le atora un pie en el barandal y frustra su muerte

Pueblo Viejo 22 de septiembre del 2018

Por: Karina Ruiz

Joven sujeto totalmente perturbado por el efecto de los inhalante, protagonizó un dramático intento de suicidio al llegar a lo más alto del puente Tampico donde trató de arrojarse, sin embargo no era su momento al quedar uno de sus pies atorado en el barandal lo que permitió le salvaran la vida

El incidente tuvo lugar poco antes de las 13:00 horas del miércoles, es ese momento el conductor de una camioneta  observó que un jovencito que al parecer lloraba angustiado, subió al barandál del puente al parecer decidido a arrojarse a las aguas del río Pánuco.

Ante la escena se dio aviso a las corporaciones de auxilio, arribando de inmediato al sitio elementos de la Fuerza Tamaulipas que al aproximarse al sujeto, provocaron que este reaccionara muy alterado para tratar de arrojarse.

Pero de forma casi milagrosa el cuerpo del sujeto quedo colgando de forma aterradora al terminar uno de sus pies atorado  en una parte del barandál lo que dio lugar a felina reacción de los uniformados que sujetaron de inmediato al vicioso frustrando el suicidio.

El alterado sujeto que resultó ser menor de edad residente de la Congregación de Mata Redonda indicó que por problemas sentimentales con su pareja sentimental motivado por el inhalante  tomó la fatal decisión.

Gustavo Vargas Trujllo titular de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Mujer indicó que estos casos son  comunes en sectores  populares donde incluso  ambos integrantes de las parejas tienen adicciones lo que pueden derivar en hechos como el fallido intento de suicidio.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post