Diputados Electos serán grandes gestores y aliados del progreso de Tampico : Chucho Nader

Comentarios

El Presidente Municipal de Tampico Chucho Nader recibió a los diputados locales electos por el distrito 21 y 22 de Tamaulipas Mon Marón y Rosa González, en sus oficinas del Palacio Municipal en donde dialogaron sobre los temas prioritarios para la ciudad y en especial felicitarlos por el resultado obtenido en las urnas.

En ese sentido, el Presidente Nader dijo que este triunfo fue con gran diferencia en un 2 a 1 , el cual reflejo que la ciudadanía de la confianza y aprobación hacia el gobierno del estado y el municipio.

“Se que hicieron una campaña de altura. que mostraron compromiso y sensibilidad se que van a ser excelentes diputados, ellos tienen una gran responsabilidad de ser grandes gestores, ellos tienen esa virtud, son personas que tienen ese contacto y que recogieron demandas de los ciudadanos en la zona sur y norte de Tampico, seguramente seguirá la ciudad progresando y desarrollándose, estoy muy contento por ese resultado y su gran trabajo en las campaña , se gastaron las suela y se que le van a cumplir a los ciudadanos”dijo la jefe edilicio.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post