Pánuco, Ver. 10 Octubre 2017
Por: Karina Ruíz
Una inversión de 10 millones de pesos es la que la Dirección de Espacios Educativos destinará a escuelas de Pánuco. Este fue el resultado de una productiva reunión que el acalde Ricardo García Escalante sostuvo con el director General de esta dependencia en Veracruz Ing. Ignacio Alberto Barradas Soto.
Por lo anterior se fortalecerá de forma importante la infraestructura educativa en diversos planteles en donde se materializarán obras de construcción, remodelación, rehabilitación las cuales fueron aprobadas tras la gestión del alcalde que presentó una propuesta concensada con directores, docentes y padres de familia de diversas escuelas del municipio.
Con ello el alcalde refrenda su compromiso con la educación que es una de las prioridades de su gobierno, por lo cual el trabajo de gestión para lograr mayores apoyos y beneficios para todas las escuelas del municipio a fin de garantizar espacios dignos para la infancia y juventud de Pánuco que forja un mejor futuro en las aulas.
Comentarios sobre este post