DESPOJAN DE SU TERRENO A UNA MUJER ENFERMA DE CÁNCER

Comentarios

Una mujer y sus dos hijas la echan del terreno y no le permiten regresar

Pueblo Viejo a 13 de Julio del 2018

Por: Karina Ruiz

Una mujer que padece cáncer y asma fue despojada de su terreno por una mujer y sus dos hijas las cuales se ostentan como lideresas que tuvieron el respaldo de la pasada administración a las cuales se les implica en diversos abusos.

Por lo anterior el grupo que apoya a la afectada de nombre Antelma de la Cruz Fernández arribó al ayuntamiento llevando cartulinas en donde se pide se terminen los abusos de Victoria del Angel Morales y sus  hijas Norma Edith y Cristina Morales las cuales se han convertido en un dolor de cabeza para los vecinos al verse implicadas en invasiones de predios y en este último caso las señalan por ingresar al terreno de la señora Antelma la cual  padece cáncer y  asma.

La titular del comité de vecinos de la Ampliación Hidalgo María Magdalena Infante Cruz, manifestó que las antes citadas ingresaron en forma muy agresiva y lanzando las peores ofensas y maldiciones estando a nada de agredirla. Desde este hecho la afectada vive en la casa de su hija que está embarazada. Antelma no logra entrar a su terreno porque las rijosas viven frente al predio y vigilan a diario para no dejarla ingresar.

Manifestaron que en una situación de burla el yerno de la señora Victoria denunció a la hija de Antelma la cual está embarazada por agredirlo  «Esto es una burla como va a ser posible que una embarazada someta a golpes a un varón» Otras vecinas como Amparo González y María de los Ángeles dieron otras declaraciones contra estas mujeres.

Citaron que van a apoyar a la afectada de la que dicen es una buena mujer que vende verdura y no se mete con nadie e incluso apoya a sus vecinas a las propias invasoras las ayudó. Agregaron que la mujer y sus hijas tienen varias propiedades y amenazan con «levantar» a las que se metan con ellas y pese a que la afectada tiene escrituras, sin embargo buscan quitarle el terreno.

 

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post