Danfoss dona ultracongeladores al Estado de Nuevo León

/COMUNICAE/

Cada uno de ellos puede almacenar hasta 50.000 dosis de vacunas contra SARS-CoV-2 causante del COVID-19

A través de Danfoss México www.danfoss.com.mx la Fundación Fabrikant Mads Clausen ha donado dos grandes congeladores verticales a la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León, para ayudar a mantener frescas las vacunas que se están aplicando a la población mexicana para combatir el virus SARS-CoV-2 causante del COVID-19.

Garantizar el almacenamiento y la distribución segura de las vacunas es muy importante en este momento donde el mundo entero se ve afectado por la pandemia. Es aquí exactamente donde como Fundación se puede contribuir, dice Christina Clausen, miembro de la familia Clausen y representante de la Fundación.

Xavier Casas, Director General de Danfoss México y quien hizo la entrega de los ultracongeladores a personal de la Secretaría de Salud Estatal expresó México está comprando dosis a granel del biológico y es necesario preservar su efectividad, los ultracongeladores de Danfoss proporcionan temperaturas confiables tan bajas como -80°C y son adecuados para el almacenamiento óptimo de las vacunas que la sociedad mexicana está esperando. Las soluciones de almacenamiento para la cadena de frío de vacunas satisfacen los protocolos actuales que se requieren dijo y agregó la vacunación contra COVID-19 es la forma más segura de ayudar a proteger a los 5.784 millones de habitantes del estado de Nuevo León, se siente placentero tener un pequeño papel en el apoyo a esta acción.

La donación de Danfoss permitirá que la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León mantenga en la temperatura adecuada las dosis que se aplicarán a los ciudadanos neoleoneses. Los ultracongeladores fueron entregados de manera oficial a los representantes de la Secretaría de Salud. A nivel estatal y nacional durante la semana pasadad. Danfoss México también es reconocida por sus acciones de sustentabilidad y por ser una empresa socialmente responsable, ha recibido el distintivo ESR que otorga el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI) por más de una década por sus acciones en diversos rubros entre los que destacan el cuidado del medio ambiente, educación y salud. Durante la pandemia, ha sido reconocida por sus medidas de seguridad y altos estándares para ayudar y mantener a su gente segura en la actual situación de COVID-19.

Fuente Comunicae

Artículo siguiente

Related Posts