CUMPLE RICARDO GARCÌA CON ENTREGA DE AULA EN OVIEDO

Comentarios

Pánuco,Ver. 03 Agosto 2017

Por: Karina Ruíz

Buscando fortalecer siempre la infraestructura educativa y brindar espacios dignos para que la juventud panuquense logre alcanzar mejores niveles de vida a través de la educación el alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante cumplió con la entrega de un aula didáctica solicitada por padres de familia del telebachillerato del ejido Oviedo.

“Mi administración acaba en 5 meses, pero yo no tengo que ser presidente ni diputado para estar con ustedes, donde quiera que esté, estaremos en contacto y estoy seguro que la siguiente administración encabezada por el profesor Fernando Molina, dará continuidad a las obras y proyectos necesarios para los panuquenses”, mencionó el presidente.

Notoriamente emocionada correspondió a la señora Carolina López Montes a nombre de los padres de familia y el comité pro construcción, agradecer el apoyo decidido del alcalde para poder dotarlos de esta aula que será clave para que los jóvenes de Oviedo tengan una mejor educación.

“Muchas gracias señor presidente por entregarnos esta aula tan necesaria para nuestra escuela, nuestra preocupación era que van a ingresar nuevos alumnos para el ciclo escolar. Como padres nos hemos organizado para construir una aula pero nos hace falta recurso para continuar y sabemos que seguiremos contando con su apoyo”, detalló.

La entrega del aula se efectuó una vez terminada la ceremonia de graduación de la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río”, donde Ricardo García Escalante acudió como padrino de generación.

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post