Conviven Gustavo Torres Salinas y su esposa Silvia Alcaraz con integrantes de los Consejos Vecinales

Comentarios

El  presidente municipal Gustavo Torres Salinas y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres convivieron con los integrantes de los Consejos de Colaboración Vecinal de esta ciudad, durante la amena posada que les fue organizada. Agradeciéndoles por su valiosa colaboración en la decisión de la creación de obras  y otras acciones del gobierno municipal  para el beneficio de la comunidad.

En el evento que se llevó a cabo en el salón “Los Faroles”, el jefe de la comuna porteña, expresó que los Consejos Vecinales forman parte importante de su administración al ser la estructura  del gobierno de Tampico,  para  acercar los múltiples beneficios  que ofrecen  los gobiernos federal, estatal  y municipal a las familias tampiqueñas.

“Ustedes, me hacen fuerte, me dan energía, porque juntos estamos avanzando, resolviendo los problemas pendientes de su colonia y de su sector”.

Asimismo, les reiteró el compromiso que tiene de servirles, trabajando de manera coordinada para tener un Mejor Tampico, haciendo su mejor esfuerzo, laborando cada día junto con todo su equipo para satisfacer las diferentes demandas que le solicitan.

“Nos queda un tiempo, seguiremos  trabajando con el mismo entusiasmo, con la misma energía que empezamos hace ya más de dos años, muchas gracias por todo su apoyo, les reconozco todo lo que hacen por mí, pero, más que el presidente, Soy su amigo hoy y siempre, estaré siempre dispuesto a servirles y a atenderles como se merecen” señaló Torres Salinas.

La primera autoridad, aprovechó la ocasión para desearles una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2016, haciendo votos para que todos  sus proyectos y anhelos  se les cumplan para el bienestar de sus familias

Los asistentes disfrutaron de una deliciosa comida, música por parte de “Beto y sus teclados”, además  recibieron bonitos regalos, mediante rifas que se llevaron a cabo durante el festejo.

Asistieron a este evento: los Diputados locales Olga Sosa Ruiz y Eduardo Hernández Chavarría;  así como los Regidores, Xóchitl Reséndiz Guerrero, Dorely  Meza Reyes, Margarita Juárez  Paz, Bárbara Illoldi, Clara Alicia Gallardo Tenorio, Rufina García Ramírez y el Delegado de la Zona Norte, Alejandro Rubio de la Portilla, así como otros funcionarios.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post