Conviven Familias de la Carrillo Puerto en Tardes de Alegría

Comentarios

El programa municipal «Tardes de Alegría» que acerca el Ayuntamiento de Ciudad Madero a la población, por conducto de las Secretarías de Desarrollo Social y Humano y Participación Ciudadana, se realizó con éxito en la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde las familias del sector pasaron agradables momentos de diversión y sano esparcimiento.

Siendo la instrucción del alcalde Mario Alberto Neri Castilla, promover la convivencia social y la participación ciudadana, conociendo y atendiendo las necesidades de la comunidad, la Dirección de Cultura y Recreación en conjunto con personal de participación ciudadana; organizó un ameno evento artístico en el que prevaleció los concursos y obsequios diversos entre la niñez asistente, familiares y amigos.

El elenco estuvo conformado por los payasos «Fusilín», «Pacman» y «Tortolín», quienes hicieron alarde de su gracia, conduciendo la presentación  de «Tardes de Alegría» que se llevó a cabo en la Privada Cecilia entre Linares y 5 de Mayo, en la mencionada colonia del centro de la ciudad.

Encabezó la delegación de autoridades municipales, la regidora Diana Ivonne Torres López, en representación del presidente municipal Mario Neri; los directores Gustavo Moreno Morales y Marco Meneses Chew, de Cultura y Desarrollo Social, respectivamente.

Asimismo la presidenta del Consejo Vecinal de la colonia Felipe Carrillo Puerto, Teresa de Jesús Pérez Barreda y en representación de la secretaria de Participación Ciudadana, Samira Sosa Gallardo, asistió el señor Roberto Moctezuma.

Cabe destacar que fungió como «padrino» de los colonos del lugar, el Tesorero Municipal, Fernando Rivera De la Torre, quien hizo llegar los obsequios y refrigerios para convite de los asistentes a «Tardes de Alegría»;  programa que continúa promoviéndose con éxito en todo el municipio bajo la dirección del secretario de Desarrollo Social, José Luis Martínez Navarro, los miércoles de cada semana.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post