Contribuye Municipio en la Formación Académica de Calidad: Mario Neri

Comentarios

Para contribuir en la formación de estudiantes mejor preparados, el Ayuntamiento de Ciudad Madero continúa canalizando recursos hacia la construcción y rehabilitación de la infraestructura educativa, destacó el alcalde Mario Alberto Neri Castilla; quien resaltó que con ello se pretende brindar condiciones de seguridad, funcionalidad y comodidad a los niños y jóvenes maderenses.

En ese contexto, llevó a cabo la entrega del Mantenimiento de Techumbre de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”, donde estuvo acompañado por el secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado, Rolando Martín Guevara González; entre otras autoridades estatales y municipales.

Ahí, subrayó que “En Tamaulipas bajo la directriz del Gobernador Egidio Torre Cantú, definimos a la Escuela de Calidad como la piedra angular para el desarrollo integral de la sociedad; para fortalecer el proceso de enseñanza debemos de trabajar en el fondo y la forma, del fondo de un contenido académico acorde a nuestra realidad se encargan directores y maestros con la valiosa participación de los padres de familia, en la forma, intervenimos los gobiernos”, afirmó Neri Castilla.

Cabe mencionar que el importe ejecutado en estos trabajos corresponde a 240 mil pesos, proveniente del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, cuyas especificaciones técnicas consistieron en el mantenimiento de la techumbre a base de estructura metálica-lámina galvanizada, limpieza mecánica, aplicación de pintura, suministro y colocación de bajantes pluviales, entre otros conceptos.

La obra fue recibida por la directora del plantel, Profra. María Martha Quintero Zúñiga; contándose con la presencia de la regidora María Elena López, integrante de la Comisión de Educación; el secretario de Obras Públicas, Gerardo Holguín López; entre otras autoridades, maestros, alumnos y padres de familia.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post