Consolida triunfo Fernando Cervantes, será nuevamente alcalde

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. 08 junio 2017

Por: Karina Ruíz

Luis Fernando Cervantes Cruz hace historia en Pueblo Viejo al lograr consolidar su triunfo del pasado 4 de junio y recibir la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo.

Poco antes de las 7 de la tarde el abanderado de Encuentro Social arribó a las instalaciones del Órgano Público Electoral Local (OPLE) siendo recibido por cientos de simpatizantes que vitorearon su triunfo.

Acto seguido ingresó a la dependencia donde se procedió al acto protocolario, siendo la consejera presidente  Amalia Eliza Sánchez Montiel la que dio lectura al acta de la constancia de mayoría que hace a Cervantes Cruz alcalde electo y oficial ganador de los comicios del 4 de julio con 4508 votos.

Ya con el acta en la mano Cervantes Cruz festejó con sus seguidores.

Al ser entrevistado destacó. «Gracias a Dios se confirmó el triunfo y agradezco en forma infinita el apoyo de la gente, fue un acto de justicia y las urnas que se contabilizaron en lugar de restarme me sumaron cien votos más» Dijo que su gobierno será de trabajo y enmendará los errores cometidos en el primero. «Convocó a todos los sectores, partidos y ciudadanos a que nos unamos y luchemos por un mejor Pueblo Viejo.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post