Conmemoran 202 Aniversario de “Sentimientos de la Nación”

Comentarios

Autoridades civiles y educativas conmemoraron el CCII Aniversario de la Promulgación de “Los Sentimientos de la Nación”, documento que fue pronunciado por José María Morelos y Pavón en el Congreso de Anáhuac, celebrado en Chilpancingo.

El acto cívico tuvo lugar en el patio de la Escuela Primaria “Las Américas, donde el secretario de Desarrollo Social y Humano, José Luis Martínez Navarro, tuvo a su cargo el discurso oficial, en el que destacó la importancia de “Los Sentimientos de la Nación para la historia constitucional de México, ya que surgen en un momento complejo y difícil de la Guerra de Independencia.

Al destacar que la administración que preside el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, promueve el programa “Orgullo de Ser Maderense”, Martínez Navarro señaló que estas fechas dan reconocimiento, pero sobre todo, nos invitan a cuidar y velar los intereses de nuestra patria.

La ceremonia fue encabezado por la regidora Elsa Rodríguez García, en representación del alcalde Mario Alberto Neri Castilla; quien estuvo acompañada por la directora de Educación, Ma. Guadalupe Blanco Perales; el regidor Enrique Orozco Martínez, presidente de la Comisión de Educación, y el director del plantel escolar, Profr. Jesús Alejandro Ramírez Ríos.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post