Confía Chucho Nader en repunte comercial de Tampico

Comentarios

Al efectuar un recorrido en la zona centro, el Presidente Municipal Chucho Nader destacó la extraordinaria afluencia de visitantes y turistas que se ha registrado durante la temporada decembrina y resaltó la participación que han tenido locatarios, comerciantes y ambulantes para mantener en orden las zonas peatonales, así como de observar las indicaciones de la Secretaría de Servicios
Públicos referentes a los horarios de recolección de basura.

El jefe de la comuna subrayó que el dinamismo que se percibe en este sector de la ciudad alienta los pronósticos de superar la captación económica lograda en 2018.

“Hemos visto un gran incremento comercial en la zona sur, principalmente en
nuestra ciudad y existe la confianza entre el sector empresarial de que la derrama económica supere los números conseguidos el año pasado, durante el periodo decembrino”, sostuvo.

Chucho Nader recordó que en 2018 en la zona sur se obtuvo un movimiento comercial superior a los 5 mil millones de pesos, de los cuales, el 60% fue captado en el municipio de Tampico.

“De acuerdo a las estimaciones, andaremos, concluiremos este año con una derrama de unos 4 mil millones de pesos tan solo en nuestra ciudad, lo que sin duda refleja la confianza que hemos recuperado por parte de los ciudadanos y del turismo”, puntualizó.

El alcalde porteño indicó que el cambio positivo en la imagen y limpieza de la
ciudad y el clima de paz, seguridad y tranquilidad que se vive en la zona
conurbada, han sido factores para atraer una mayor cantidad de visitantes nacionales y extranjeros.

“Hemos dialogado con muchas familias que nos visitan de otras entidades del país y
de la región huasteca, y nos han comentado la grata sorpresa de encontrar una
ciudad limpia, ordenada y con una mejor imagen, lo que nos motiva a seguir
trabajando en la construcción de una ciudad moderna, segura, y más competitiva”,
dijo.

Nader Nasrallah aseguró que para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y del
turismo, se ha dispuesto de un operativo especial de vigilancia por parte de la Guardia Nacional, Policía Estatal y demás corporaciones para brindar seguridad en instituciones bancarias, zonas comerciales y áreas de recreo, con el propósito de eliminar la incidencia de delitos del fuero común

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post