CONDENA CRUZ ROJA ASESINATO DE UN VOLUNTARIO. En ataque otros 6 voluntarios terminaron heridos.

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. a  21 de noviembre de 2018

Consternación, tristeza e indignación son los sentimientos que embargan a la Cruz Roja Mexicana por el asesinato de uno de sus voluntarios en una comunidad del municipio del Taxco en Guerrero en donde entregaba ayuda humanitaria, otros seis voluntarios también terminaron heridos en el ataque.

Dolores Ofelia Rodríguez presidenta del patronato en la zona norte del estado, dio a conocer el comunicado donde se condena la muerte del voluntario Alejandro García, el cual entregaba ayuda humanitaria en la comunidad de San Juan Tenería en donde otros 6 voluntarios resultaron heridos.

Por ello las Federación Internacional y Comités Internacionales de la Cruz Roja se solidarizan con la familia de nuestro voluntario que fue blanco de esta artera agresión que le costó la vida cuando cumplía con una noble labor.

El comunicado recuerda que Cruz Roja es una institución imparcial,neutral totalmente apartidista y repudian los ataques de que han sido blanco sus unidades, delegaciones y piden respeto a sus 45 mil voluntarios en todo el país que hoy sienten en el corazón la muerte de su compañero.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post