Con intensas acciones de limpieza se construye un mejor Madero

Comentarios

Un mejor Madero se consolida en el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al cumplir puntualmente con intensas acciones de limpieza en la ciudad, respondiendo a una de las necesidades más apremiantes de las familias maderenses.

En ese sentido, el Presidente Municipal acompañado del director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, recorrió importante área verde del fraccionamiento Joyas de Miramápolis 2, para verificar su limpieza y mantenimiento, al encontrarse antes en condiciones de abandono.

“Hice un compromiso con los vecinos y lo estamos cumpliendo, y no sólo eso, en el próximo paquete de obras públicas, haremos el cercado de este bonito espacio para que una vez que sea controlada la contingencia de salud, las familias puedan divertirse de una manera más segura”, aseguró Oseguera Kernion.

Así también, el munícipe reiteró que en su Gobierno, las cuadrillas de parques y jardines continúan trabajando a ritmo acelerado para mantener el embellecimiento de cada uno de los espacios públicos en las diversas colonias.

Por estas acciones, los vecinos del fraccionamiento Joyas de Miramar 2, agradecieron al Presidente Municipal y a su equipo, quienes cumpliendo con las recomendaciones de salud, continúan dando frente a la pandemia con el rescate de áreas verdes por toda la urbe petrolera.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post