CON GRAN ÈXITO CONCLUYÓ EL CARNAVAL TAMPICO ALTO 2018

Comentarios

Tampico Alto, Ver a 26 de marzo 2018

Por: Karina Ruiz

La noche del domingo con las premiaciones a los participantes, concluyó con todo éxito el Carnaval Tampico Alto 2018, la celebración de esta fiesta se caracterizó por la alegría que se vivió desde la noche del viernes para ser concluido la noche del domingo.

Con gran éxito durante la noche del domingo concluyeron los festejos del Carnaval Tampico Alto 2018,  tras tres días de alegría en el que el municipio se llenó de colorido y fiesta, el evento llegó a su fin tras otro desfile de las comparsas para dar lugar a las premiaciónes de los participantes.

Correspondió al alcalde  Adrián Domínguez Rangel y diversas autoridades municipales  reconocer a los ganadores  en el evento, en donde previamente se disfrutó  del desfile de las comparsas que llenaron de ambiente colorido la fiesta dando su mejor esfuerzo ya que esa noche se definiría la premiación.

Los  grupos de baile recorrieron las calles de la zona centro y fueron aplaudidos por los cientos de residentes y visitantes que arribaron a  la fiesta se procedió a la premiación de los  ganadores que inició con la premiación de Estrella y Bryan Reyes del Carnaval, en la categoría de carro alegórico no hubo complicación ya que solo un participante obtuvo el triunfo del telebachillerato de la comunidad de Carbono.

En la categoría infantil en el segundo lugar, Pasión Brasileña Kits de la Brecha, el primer lugar lo logró la comparsa el Circo, en categoría adultos tercer lugar la comparsa  Alegría y Sabor Veracruzano, segundo lugar Magia Latina y el premer lugar la comparsa Equinoccio

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post