Con gran aceptación se desarrolla el Festival Verano 2015 en el Paseo La Cortadura

Comentarios

Dando impulso a los talentos artísticos locales y ofreciendo un espacio más para la convivencia saludable, con favorable respuesta se viene desarrollando el Festival de Verano 2015 en el paseo de La Cortadura donde cientos de familias tampiqueñas y turistas han disfrutado de una diversidad de eventos musicales, así como recorridos teatralizados.

Este fin de semana, los asistentes pudieron deleitarse con la música de la marimba “La Familia Bautista’’ y de “Abel Barrios y sus saxs’’, en un ambiente de sano entretenimiento y convivencia familiar.

José Luis Ornelas Aguilar, director de Desarrollo Económico y Turismo, señaló que en el Paseo La Cortadura se ofrecen espectáculos para todos los gustos y edades, con la participación de grupos musicales, de danza, ritmos tropicales, así como música vernácula y eventos infantiles, pero también en otros escenarios como el Centro Histórico y plaza de Armas.

Manifestó que las actividades comenzaron el pasado 4 de julio, y de ese día a la fecha, los diferentes eventos desarrollados han tenido extraordinaria respuesta, al representar una nueva opción en entretenimiento y fomento de la cultura tanto para la comunidad porteña como para los paseantes.

Detalló que los recorridos teatralizados se están llevando a cabo con buenos resultados ya que mientras se camina a lo largo del canal de La Cortadura, se manejan diversos temas en propuestas escénicas, promoviendo el sentido de identidad y pertenencia.

“Atendiendo las instrucciones del alcalde Gustavo Torres Salinas, las direcciones de Cultura y Desarrollo Económico y Turismo programaron del 4 de julio al 23 de agosto el Festival de Verano 2015 que ofrece una variedad de expresiones artísticas para la diversión del público asistente, impulsando el talento local’’, expresó Ornelas Aguilar.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post