Coadyuva CFE con Ayuntamiento Fortaleciendo un Madero Limpio

Comentarios

El Ayuntamiento de Ciudad Madero recibió la donación de 20 botes contenedores de residuos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresa que contribuye con esa acción en el fortalecimiento del programa municipal «Madero Limpio» impulsado por  el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, buscando consolidar la cultura de la limpieza entre la población.

Como empresa socialmente responsable, la CFE Zona Golfo-Centro, apoya a los municipios en los programas de sustentabilidad, siendo el municipio maderense, una comunidad comprometida con su medio ambiente.

Fue lo expresado por Rubén Echeverría Rodríguez, vocero de la CFE, al realizar la entrega de dichos contenedores, quien ponderó el trabajo del Cabildo que encabeza el presidente municipal Mario Neri, en beneficio de Ciudad Madero de manera permanente.

En el acto de donación, estuvo presente representando a la Primera Autoridad, la directora del Parque Temático Bicentenario, Ana María Martínez Bautista; siendo el lugar en donde fueron colocados para reforzar el servicio y mantener las instalaciones limpias, cumpliendo esa función favorablemente en la pasada Feria Madero 2015.

Cabe resaltar, las gestiones efectuadas ante la CFE por parte de la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Sandra Fernández Mitates, quien reiteró el compromiso del alcalde Mario Alberto Neri Castilla, de proporcionar Servicios Públicos eficientes a la sociedad, reforzando con ello las acciones de limpieza en Ciudad Madero.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post