CLAUSURAN CON ÉXITO EL MITOTE FOLKLÓRICO INTERNACIONAL. Se logró una afluencia de 15 mil asistentes.

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. 13 Marzo 2018

Por: Karina Ruíz

Con una afluencia que alcanzó los 15 mil asistentes durante sus tres días, el Mitote Folclórico Internacional  fue clausurado durante la noche del domingo, el evento fue en todos los aspectos un  éxito.

David Moises López Medina,  titular de la Dirección de Cultura destacó que  la organización logística fue reconocida por el alcalde Luis Fernando Cervantes ya que superó los eventos anteriores, hubo cerca de mil  participantes, entre artistas, expositores, conferencistas y se logró a un nivel internacional con la participación de Togo y Bolivia.

También artistas  de los diversos estados del país, fue espectacular, la afluencia diaria alcanzó casi 5 mil visitas por cada día esto a nivel general de todos los eventos, se contó por primera vez con los juegos mecánicos.

Los artistas reconocieron el servicio, el Sistema DIF  fue clave al dar alimento y atención a los participantes, los cuales se sintieron agradecidos, se realizaron conferencias y hubo reuniones con directores de Casas de la Cultura y cronistas para organizar eventos a futuro.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post