Clase Política Califica de Positiva la Administración de Armando López

Comentarios

De positiva calificó la clase política la transformación de Altamira durante la administración municipal de Armando López Flores, luego de la presentación de su segundo informe de gobierno efectuado este domingo.

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Rafael González Benavides reconoció el trabajo realizado por el jefe de la comuna, de quien dijo; “empezó con el pie derecho transformando Altamira de la mano del Gobernador Egidio Torre Cantú”.

El dirigente político señaló que dada la frecuencia con la visita la zona sur de la entidad, ha presenciado el cambio favorable de Altamira durante la gestión de Armando López.

“Quiero felicitar también al Cabildo por todo el esfuerzo que han desempeñado junto a Armando, al igual que todos los servidores públicos que lo acompañan”, expresó.

González Benavides aseguró que el municipio de Altamira se encuentra en una importante dinámica de desarrollo por lo que instó a todos los grupos sociales, políticos y productivos de la ciudad a seguir creciendo y transformándose.

Por su parte el Diputado Federal, Esdras Romero Vega, calificó a la administración de Armando López como un gobierno de resultados que ha dado puntual cumplimiento a los compromisos contraídos con la sociedad.

“El gobierno de Armando López es un gobierno sensible, cercano a la gente, donde los logros son palpables. A Altamira le ha ido muy bien de la mano de Armando López y por supuesto con el respaldo del señor Gobernador”, puntualizó.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post