CHOCAN TRAILERS Y AUTO POR ALCANCE

Comentarios

Tampico Alto, Ver. 22 junio 2017

Por: Karina Ruíz

Aparatosa carambola por alcance protagonizaron dos trailers y un auto compacto, siendo este  último el que llevó la peor parte al ser sacado de la carretera para terminar semivolcado al caer a una cuneta, resultando por fortuna ileso su conductor.

Gracias a oportuna información de la Policía Estatal  se conoció que  los hechos se presentaron cerca de las 15:30 horas del miércoles sobre la carretera federal 180 Matamoros- Puerto Juárez, esto a la altura de la comunidad de Llano de Bustos, a donde se indicó una choque por alcance entre tres unidades.

Una vez en el lugar los uniformados ubicaron al trailer Kenworth Kenmex color blanco  con doble remolque sin caja, placas SP-972, propiedad de la empresa «Villa Acero» el cual era guiada por José Guadalupe Gámez Guerrero de 58 años, residente de San Nicolás de los Garza Nuevo León, el cual admitió que por el estado de la carretera frenó a destiempo y al no guardar su distancia se impactó contra la parte trasera de otro trailer Kenworth, de la empresa «Corrales Rauda», guiado por Cristian Guadalupe Rubio Corrales  de 21 años, también residente de Nuevo León.

El impacto a su vez proyectó a la segunda unidad contra un tercer vehículo que llevaría la peor parte, siendo este un Nissán Versa, de reciente modelo, color cereza guiado por Néstor Pérez Cruz que se dirigía a Tampico cuando fue embestido y sacado del asfalto, cayendo la unidad a una cuneta donde quedó semivolcada. Por fortuna el conductor terminó ileso, pasando el peor susto de su vida. Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento, retirando a la unidad Versa que terminó con su parte trasera destrozada.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post