CHOCAN MOTOCICLISTAS DE FRENTE; UNO AGONIZA

Comentarios

El sangriento percance se registra en un camino rural.

Ozuluama.-  Dos motociclistas que se desplazaban a exceso de velocidad sobre un accidentado camino de terraceria, protagonizaron sangriento choque  tras tomar una pequeña curva y colisionar de frente, uno de los sujetos agoniza tras presentar severo traumatismo craneal.

El terrible accidente  se presentó  alrededor 08:40 horas de este martes en el camino rural perteneciente al poblado de  Paso Real, que pertenece al municipio de Ozuluama, en los límites  con Pánuco.

El la colisión terminó  gravemente herido al motociclista identificado como Isidro Aguilar con domicilio en el municipio de Tempoal y presumiblemente trabajador de la empresa Amajac, en tanto que el otro  herido no fue identificado.

De acuerdo a versiones de testigos de los hechos indicaron que ambas motos circulaban a gran velocidad y al tomar una pequeña curva se encontraron de frente sin poder esquivarse para dar lugar al dramático percance que tiene al borde de la muerte a Isidoro Aguilar.

El referido motociclista terminó con severo traumatismo cráneo encefálico que lo tiene al borde de la muerte, ya que se presume no portaba casco a diferencia del otro conductor que presentó lesiones menores, siendo el más grave trasladado de emergencia al hospital del IMSS en Madero donde lucha por su vida  y el otro herido al nosocomio de Ozuluama.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post