CHOCA CAMIONETA DE FRENTE CON TRAILER, UN MUERTO

Comentarios

Tampico Alto, Ver. 25 julio 2017

Por: Karina Ruíz

El denominado tramo de «La Muerte» ubicado entre los municipios de Ozuluama y Tampico Alto, cobró la tarde del domingo su primer víctima durante este periodo vacacional al impactarse una camioneta Tahoe de frente contra un trailer, perdiendo la vida  el conductor de la primera unidad, resultando otras dos personas más, gravemente heridas.

En base a informes de la Policía Estatal que tomaron conocimiento de esta desgracia,  la colisión  ocurrió cerca de las 13:00 horas de la tarde del domingo en el tramo carretero que une a Tampico Alto con Ozuluama a la altura del poblado de Llano de Bustos en el km 159 de la carretera federal 180 Matamoros – Puerto  Juárez, donde les fue reportado el choque frontal entre una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad y un trailer.

Lo anterior fue confirmado cuando al arribar al sitio fue ubicada una camioneta Chevrolet Tahoe, color negra, con placas de circulación  XHG-5280, la cual se indicó era al parecer conducida a exceso de velocidad,  con destino a la ciudad de Naranjos Veracruz, procedente de Reynosa Tamaulipas. De esta unidad fue sustraído de entre los fierros de la cabina el infortunado conductor el cual ya no presentaba signos de vida al resultar con heridas mortales durante la colisión. Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico atendieron el percance auxiliando a los heridos.

En versiones de testigos se indicó que el  ahora occiso, perdió el control al realizar una maniobra de rebase y terminó invadiendo carril para chocar de frente contra un trailer. El impacto fue tan brutal que ambas unidades salieron de la carpeta asfáltica, terminando destrozada casi en su totalidad la camioneta lo que derivó que el conductor terminara prensado dentro de ella para perder la vida, en tanto que un acompañante suyo y del trailero resultaron gravemente heridos. El área fue asegurada por efectivos de la Policìa Federal Preventiva, tras diversas maniobras dos grúas retiraron a las unidades involucradas.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post