Celebran Día Mundial del Medio Ambiente en Madero

Comentarios

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Ciudad Madero a través de la Dirección de Ecología, llevó a cabo una serie de ponencias informativas y además puso en marcha la campaña “Adopta un Libro”, con la cual se dará una nueva vida a los libros usados.

Lo anterior se realizó en el Centro Educativo Ecológico Ambiental (CEEA), donde se contó con la participación del Biólogo José Jaime Salinas Carus y la Ing. Maritza del Carmen Vázquez Meza; así como del secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Gerardo Holguín López; entre otras autoridades escolares y municipales.

Bajo el lema de la Organización de las Naciones Unidas (ONU): “Siete mil millones de sueños, un solo planeta, consume con moderación”; el Gobierno Municipal que preside el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, continúa acciones de vigilancia para evitar el relleno de lagunas, para evitar la contaminación de canales y cuerpos de agua, así como la recolección de basura electrónica, la disposición de neumáticos de desecho, el uso de lámparas ahorradoras de energía, entre otras acciones para preservar el medio ambiente; señaló el titular de Obras Públicas.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post