Celebra DIF a los Abuelitos de Ciudad Madero

Comentarios

Con la coronación de los abuelitos 2015 y el reconocimiento de la abuelita más longeva de Ciudad Madero, se llevó a cabo la celebración del Día del Adulto Mayor a donde asistieron poco más de 400 personas pertenecientes a los diversos programas del Sistema DIF Municipal.

En dicha festividad realizada en conocido centro social de la urbe petrolera y luego de imponer el cetro y la corona, la primera dama de la ciudad, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, sostuvo que con este convivio en honor a los abuelitos, también se expresa la admiración y el cariño por todos ellos.

“Algunos de ustedes portarán una corona, pero queremos que sepan que para nosotros, todos y cada uno son reinas y reyes, son nuestros consentidos y nuestro gran ejemplo de vida”, expresó.

A la vez, recordó el compromiso de la Sra. María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas, de seguir trabajando en unidad con los abuelitos y abuelitas de esta entidad.

En el lugar, coronó a la Sra. Ignacia Galván Fuentes, de 93 años de edad y al Sr. Rubén Tovar Miranda, de 91 años, además de reconocer a la Sra. Agustina Acosta Benavides, de 103 años de edad y residente de la colonia Árbol Grande de esta localidad.

Durante el festejo, también se presentaron diversos números artísticos a cargo de abuelitos pertenecientes a los programas de este Organismo de Asistencia Social.

Asimismo, cabe mencionar la asistencia de la regidora Diana Ivonne Torres López, quien acudió con la representación del alcalde Mario Alberto Neri Castilla, además de síndicos y regidores del Gobierno Local y subdirectores del Sistema DIF Municipal.

Por último, los festejados y sus familias disfrutaron de un merecido convivio.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post