Caos y suciedad dejan tras el cierre de campaña de Morena

Comentarios

Varias toneladas de basura en el terreno donde se llevó la concentración masiva de simpatizantes, quedaron tras el cierre de campaña del candidato a gobernador de Morena y su coalición ‘Juntos Haremos Historia’ Américo Villarreal Anaya, ayer en la ciudad de Tampico.

Luego del concierto musical del grupo Pesado, celebrado en la zona norte de Tampico, a un lado de conocida tienda Comercial en la colonia Francisco Javier Mina, quedaron montones de basura de todo tipo, entre ellos cartones y latas de cerveza que los seguidores del partido dejaron en el lugar en el terreno particular que se alquiló para realizar el evento proselitista, que además dejó a la ciudad sin transporte público por más de 8 horas.

Desde el mediodía de este viernes unidades del transporte público de todas las rutas de la zona sur empezaron a retirarse de las calles de la zona conurbada para acudir a las colonias en donde movilizarían a los simpatizantes de Morena para llevarlos al predio de la colonia Francisco Javier Mina en la zona norte de Tampico, en donde se hizo un embotellamiento terrible por más de 8 horas.

La señora Katia del Ángel Pérez, residente de la colonia Niños Héroes lamentó que el evento político haya dejado a la ciudad sin transporte además de que el terreno donde se llevó a cabo el evento quedó prácticamente hecho “un asco” con la basura que dejaron y que no tuvieron la decencia de levantar.

“Antes de salir de mi casa el día de ayer no me me percaté que se iba a llevar este evento, vine a hacer unas compras del súper en el lugar de siempre y cuando quise regresar, ya no había cómo, yo vivo de la calle Colegio Militar hacia adentro y el microbús Niños Héroes es el único que puedo tomar para llegar a mi casa, solo que no había, fue muy difícil poder llegar a mi casa, pues había tanta gente en mi misma situación esperando y buscando la manera de poder llegar a sus casas y trabajos”.

Raúl López Vázquez, vecino de la colonia Francisco Javier Mina lamentó el estado deplorable en que fue dejado el terreno donde se llevó a cabo el evento. “Es una pena ver cómo quedó este lugar que ahora parece chiquero, solo hay que ver ni la basura se llevaron, ¿a los organizadores del evento no se les ocurrió que tenían que recoger su basura? Ojalá y que no lleguen al gobierno, no quiero pensar cómo van a dejar a Tamaulipas”, cuestionó el entrevistado.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post